InicioNoticiasDriive adelantan su próximo EP con "Monsters"

Driive adelantan su próximo EP con «Monsters»

-

Después de que en 2018 lanzaran Hideaway, su primer larga duración (del que nos contaron muchos detalles en la entrevista que les hicimos), y tras un par de temas publicados el año pasado (The Intruder y Revelation ’91), Driive vuelven para presentarnos el adelanto del que será su próximo EP. Monsters es el tema en cuestión y forma parte de una pequeña colección de canciones nuevas que la banda madrileña ha grabado en los Estudios Reno bajo la producción de Luca Petricca. Además, Driive han contado con los teclados de Edu Martínez y la asistencia técnica de Ramiro Nieto y Guillem Rigo, así como con Fred Kevorkian para la masterización.

Monsters arranca de manera pausada, con una intro a caballo entre el Post-Rock y reminiscencias estilo Slowdive, que poco poco se van expandiendo en un sonido desgarrado, casi acuchillado para transformarse en pura energía concentrada. El videoclip que acompaña el tema ha sido realizado por Belice Visuals y nos presenta a tres monstruos en distintas localizaciones. En esta pieza subyace la idea de que a cada monstruo se le ha asociado un rol toda su vida cuando quizás ese no era su deseo, en las entrevistas se ve cómo les dan instrumentos para que puedan cumplir su sueño por una vez.

Mientras vamos conociendo poco a poco más canciones de este inminente EP, Driive tienen confirmados varios conciertos:

9 Octubre – Polar Live Weekend (Zaragoza)

27 Noviembre – Ciclo Polar (Gandía)

11 Diciembre – Aniversario Polar (Café la Palma – Madrid)

15 Enero – Black Bourbon (León)

9 Febrero – Tío Vivo (Salamanca)

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img