InicioNoticiasDriive vuelven con su nuevo single: Revelation '91

Driive vuelven con su nuevo single: Revelation ’91

-

Fotografía: Alejandro García-Cantarero

Driive, el grupo madrileño formado por Brian Ambite, Alex Gómez, Jose Luis Estrada, Juan Olivares y Hoss Ruiz, vuelve a la carga con nuevo material. 

La banda ya nos sorprendió anteriormente con su álbum Hideaway (2018), para el cual tuvimos la oportunidad de charlar con sus miembros y escucharlo en directo en salas españolas.

Ahora, tras un año, llega su nuevo single Revelation’ 91, parte de su próximo álbum, que verá la luz durante el año 2020.

Este electrizante tema fue grabado en los estudios Reno -junto con el resto del LP- bajo el sello de Polar Records, y cuenta con la participación de Brais Riubal, Ángel Luján y el renombrado productor Luca Petricca.

De esta forma, Driive devuelven el post-punk de Interpol, The Strokes, entre otros, a la ciudad madrileña. Punteos unidos por slides, golpes de bombo y una atmósfera melancólica, que más tarde se convierte en pura energía. 

Revelation ‘91 habla sobre el fin de la guerra fría, el nacimiento del nuevo orden mundial y la continua «huida hacia adelante» de la sociedad, según confirman los miembros de la banda.

Driive se embarcan en una gira española en el mes de febrero, comenzando este sábado día 8 en Madrid, y pasando por ciudades como Bilbao o Valencia. A continuación puedes encontrar las fechas de su gira española:

– S08 Febrero Costello (Madrid)

– V14 Marzo Black Bourbon (León)

– V24 Abril Mundo de Tulsa Bar (Tudela)

– S25 Abril Polar Day Stage Live (Bilbao)

– S30 Mayo Polar Live Weekend Amstel Art (Valencia)

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img