InicioNoticiasDua Lipa tiene doble noticia: nuevo disco y dos conciertos en España

Dua Lipa tiene doble noticia: nuevo disco y dos conciertos en España

-

Día de doble notición para los fans de Dua Lipa: nuevo disco y gira con paradas en Madrid y Barcelona.

Vayamos por partes. Por una parte, ha anunciado su nuevo álbum, Future Nostalgia, que saldrá el próximo año, aunque todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento y sobre el que afirma lo siguiente:

«Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y desafiarme a mí misma para hacer música que pueda sonar junto a algunas de mis canciones pop clásicas favoritas, sin dejar de ser fresca y exclusivamente mía. Me inspiraron muchos artistas en el nuevo disco, desde Gwen Stefani a Madonna a Moloko a Blondie y OutKast, por nombrar solo algunos.

Debido al tiempo que había pasado en gira con mi banda, quería que Future Nostalgia tuviera un elemento mucho más basado en el directo, pero mezclado con la producción electrónica moderna. Mi sonido naturalmente ha madurado un poco a medida que crecía, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco«.

En segundo lugar, una completa gira europea que parará en nuestro país. Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi) acogerán los días 26 y 28 de abril, respectivamente, el inicio de una gira que pasará por más de una veintena de ciudades europeas entre las que destacan lugares como Milán, París, Londres, Manchester, Berlín o Dublín, donde finalizará el tour el 19 de junio. Las entradas se pondrán a la venta el 5 de diciembre a las 09:00h. en livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

No está mal para ser lunes, ¿verdad?

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img