InicioNoticiasNovedades FestivalesDuran Duran, a-ha, Bush y Xutos & Pontapés confirman su presencia en...

Duran Duran, a-ha, Bush y Xutos & Pontapés confirman su presencia en Rock in Rio Lisboa 2022

-

Cuatro años después de su última edición en Portugal, Rock in Rio abrirá sus puertas para la edición más épica de sus 18 años en el país. Los días 18, 19, 25 y 26 de junio, el Parque de Bela Vista volverá a ver levantarse a la Ciudad del Rock y la espera merecerá la pena. No sólo porque será el regreso del festival después de una pausa de 4 años debido a la pandemia, sino también porque Duran Duran, a-ha, Bush y Xutos & Pontapés van a tocar en el Escenario Principal.

Las bandas harán vibrar la Ciudad del Rock el 25 de junio de 2022, en la novena edición del festival. Las entradas ya adquiridas para este día, tanto para la fecha original de 2020 como para la de 2021, siguen siendo válidas. Toda la información relacionada con las entradas debe consultarse en la web oficial.

En este día, los grandes éxitos del pop/rock están garantizados: tocando por primera vez en Rock in Rio, Duran Duran (escucha aquí su reciente single) será el cabeza de cartel de la jornada, volviendo a Portugal 17 años después de su último concierto en el país. Pero los «wild boys» Simon LeBon, Nick Rhodes, John Taylor, Andy Taylor y Roger Taylor no serán las únicas estrellas que pisen el escenario.

El trío nórdico a-ha, considerado uno de los mayores fenómenos del pop de todos los tiempos, también actuará, en lo que será su primer concierto en Portugal. En este día también se escuchará cantar en portugués y en una edición que se anticipa emocionante, no puede faltar Xutos & Pontapés, quizá la mayor banda portuguesa de todos los tiempos, una presencia constante en la historia del festival.

Y en un día lleno de estrellas y grandes debuts, la apertura del Main Stage estará a cargo de la banda británica Bush. El grupo grunge hará cantar al público «Swallowed» o «The Chemical Between Us«, en una jornada para todas las edades y espíritus.

La 9ª edición de Rock in Rio Lisboa se celebrará en el Parque Bela Vista, los días 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022. Además de estos grandes nombres, la organización del festival ya ha confirmado a Foo Fighters, The National y Liam Gallagher para el Main Stage.

Pronto se anunciarán más noticias sobre el cartel definitivo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img