InicioNoticiasDuran Duran se reinventan con "Invisible" y anuncian "Future Past"

Duran Duran se reinventan con «Invisible» y anuncian «Future Past»

-

La banda británica Duran Duran ha anunciado, después de 6 años, el lanzamiento de un nuevo álbum; y para anunciarlo, nos dejan saborear un primer sencillo bautizado bajo el nombre de Invisible (de momento no se puede ver, sólo escuchar).

6 años desde Paper Gods (Warner Bros, 2015) son muchos para los más fanáticos de una de las bandas más populares de los 80, que nos tiene intrigados para ver hacia dónde se dirige el futuro estilo musical de los ingleses.

El nuevo larga duración saldrá a la venta el 22 de Octubre de este 2021 y se llamará Future Past. Y algo cambiará en la música de Duran Duran ya que uno de sus integrantes asegura que el disco nadará en otras corrientes. A la vez, este nuevo trabajo de los británicos contará con colaboradores de lujo, ya que artistas como Graham Coxon de Blur, Lykke Li o Mike Garson (pianista de David Bowie) aparecerán en el álbum.

El disco se presentará en dos ediciones, una estándar que contendrá 12 pistas y otra edición deluxe que contendrá tres temas adicionales. Además, saldrán una serie de paquetes que incluirán vinilos de colores y obras de arte autografiadas por la banda.

Invisible, primer single pero no el último

Segurament este primer sencillo, no haga honor a su nombre; y los motivos de que no será Invisible son muchos. Influirán cosas como la nueva corriente musical de la banda entre otras cosas que nos explica muy bien su teclista Nick Rhodes, en unas declaraciones para la prensa:

«Hay una canción hasta ahora que es la favorita para ser el primer sencillo. Es muy diferente de cualquier cosa que hayas escuchado de nosotros o de cualquier otra persona» dijo Nick. Y añade que «tiene un elemento de baile. La construcción, el contenido melódico, la letra y algunos de los sonidos, son muy diferentes para nosotros«.

Pues esos son algunos de los motivos por lo que no pasará desapercibida esta primera canción Invisible del nuevo álbum. Además, para que no se sienta sola, los padres están dispuestos a darle un hermano muy pronto. Según se confirmó la semana pasada, Duran Duran ofrecerán una actuación a dúo con Graham Coxon en los Billboard Music Awards el 23 de Mayo de este año. Y en la que celebrarán su 40º aniversario estrenando un nuevo sencillo.

Mientras viene ese hermanito, aquí debajo puedes escuchar y ver aunque sea Invisible. Porque, sí, han hecho visible lo Invisible. Disfrútalo a continuación.

spot_img
spot_img