InicioNoticiasEd Sheeran anuncia un nuevo disco de colaboraciones

Ed Sheeran anuncia un nuevo disco de colaboraciones

-

El cantante británico ha anunciado un nuevo disco de colaboraciones denominado No.6 Collaborations Project. El próximo LP de Ed Sheeran llegará el 12 de julio a través de Atlantic Records, un mes después de su visita a España en su gira de estadios.

El trabajo supone su vuelta a las colaboraciones, como explica el propio Ed Sheeran en un mensaje colgado en sus redes sociales: «Antes de firmar en 2011, hice un EP llamado No.5 Collaborations Project. Desde entonces, siempre he querido hacer otro, así que comencé el No.6 en mi portátil cuando estaba de gira el año pasado. Soy un gran seguidor de todos los artistas con los que he colaborado y ha sido muy divertido hacerlo«.

Ed Sheeran también ha comunicado la llegada de un single de adelanto. Esta misma noche verá la luz Cross Me, tema en el que participan los raperos estadounidenses Chance The Rapper y PnB Rock. El álbum cuenta además con la canción I Don’t Care, compartida el 10 de mayo por el músico y en la que colabora Justin Bieber. El resto de artistas involucrados en el nuevo proyecto se desconocen aún.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img