InicioNoticiasEl Bronx estrena "Superbloom", adelanto de su nuevo disco

El Bronx estrena «Superbloom», adelanto de su nuevo disco

-

El Bronx está de vuelta con un nuevo single titulado Superbloom, adelanto de su próximo disco Bronx VI, que se lanzará el 27 de agosto a través del sello Cooking Vinyl.

El disco incluirá un total de 11 canciones, y cabe destacar que cada una de ellas estará disponible como singles individuales de 7 pulgadas de edición limitada con portadas únicas realizadas por un grupo de artistas seleccionados e invitados personalmente por la propia banda.

Al respecto de esta canción, el líder de la banda, Matt Caughthran, ha afirmado que «es una búsqueda de un significado más profundo. Musicalmente, la canción se originó por parte de nuestro bajista Brad Magers, su primera composición oficial en un disco de El Bronx.

El estribillo fue coescrito por el guitarrista Joby Ford, por lo que hay un impulso sonoro que tiene lugar por primera vez en la historia de El Bronx. Líricamente, la canción habla sobre un día que pasé perdido entre las flores silvestres de California con un viejo amigo, reflexionando sobre el pasado en un intento algo desesperado por darle sentido al presente. Una canción muy inspirada de principio a fin, una de mis favoritas del disco», asegura.

Descubramos este Superbloom a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img