InicioNoticiasEl Buen Hijo se estrenan en Sonido Muchacho con "El Muro de...

El Buen Hijo se estrenan en Sonido Muchacho con «El Muro de Aljucén»

-

Sonido Muchacho presenta el primer single de El Buen Hijo en su nueva casa, y es que al fin está disponible El Muro de Aljucén, primer adelanto del disco debut de una de los secretos mejor guardados de nuestra música.

Un single mucho más enérgico que sus anteriores trabajos, y que viene a ser la antesala de un largo formado por 11 canciones que son curiosas historias de amor, amistad y desgana. Todas ellas vibrando al ritmo de baterías poderosas, guitarras distorsionadas, letras increíbles, coros vibrantes y texturas de sonido para firmar un LP que recuerda a bandas de hace décadas y que a su vez logra el brillo del pop más actual.

Ya disponible también el clip dirigido por Jorge Rico.

Recordemos que Pan pan pan es su primer largo y también su primera referencia de la mano de Sonido Muchacho, una colección de canciones que trasciende el encanto naive de sus primeras grabaciones y nos presenta a una banda perfectamente engrasada, entregada a una reivindicación del pop de guitarras que supone -¡quién lo iba a decir!- un soplo de verdad y de aire fresco entre tanto sonido enlatado y abuso del autotune que caracteriza al actual contexto de tiranía urban.

No te lo pierdas…

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img