InicioEl concierto de James Blake en Barcelona cambia de fecha y recinto

El concierto de James Blake en Barcelona cambia de fecha y recinto

-

El concierto de James Blake en Barcelona se aplaza y cambia de recinto debido a problemas de agenda ineludibles del artista británico que le obligan a posponer toda su gira europea. Su concierto en Barcelona, previsto inicialmente para el 27 de octubre en el Auditori Fòrum, se traslada al 27 de abril en L’Auditori de Barcelona (c/ Lepant, 150) dentro del ciclo Sit Back. El artista quiere disculparse por los inconvenientes que esto pueda causar a sus fans.

Las entradas ya adquiridas NO serán válidas para la nueva fecha debido a las incompatibilidades entre los dos recintos. Ticketmaster procederá a la devolución de todas las entradas adquiridas para el concierto en el Auditori Fòrum de forma automática en la misma cuenta bancaria de la tarjeta utilizada para la compra. En el caso de las entradas adquiridas en algún establecimiento físico, el comprador deberá entregar su entrada en perfectas condiciones en el establecimiento en cuestión para recibir el importe de la misma forma en que se realizó el pago original.

Las nuevas entradas para L’Auditori de Barcelona se han puesto a la venta hoy lunes 30 de septiembre a las 12:00 en la página web de L’Auditori a un precio entre 30 € y 60 € (más gastos de distribución).

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img