InicioNoticiasEl documental de Peter Jackson sobre los Beatles verá la luz a...

El documental de Peter Jackson sobre los Beatles verá la luz a finales de verano

-

Por fin tenemos fecha de estreno para el documental de Peter Jackson acerca de los Beatles. La cinta, con el nombre de The Beatles: Get Back, verá la luz el próximo 4 de septiembre en teatros estadounidenses y posteriormente en el mercado internacional, bajo distribución de Disney.

La película documenta la grabación del último trabajo de la formación británica, Let It Be, así como la icónica actuación desde una azotea londinense que siguió a su publicación. Para ello, el archiconocido director de El Señor de los Anillos ha contado con 55 horas de material inédito, recopilado y editado posteriormente.

Paul McCartney ya ha expresado su agrado acerca de esta película que mostrará «la verdad sobre los Beatles grabando juntos», según recoge un comunicado de prensa. Ringo Starr ha indicado que confía en la capacidad de Jackson para crear un producto que muestre «la paz y el amor» que el grupo desprendía.

Por su parte, el director ha valorado el proyecto como un gran descubrimiento personal: «he tenido el privilegio de ser una mosca en la pared mientras la mejor banda de todos los tiempos trabaja, toca y crea obras maestras».

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img