InicioNoticiasEl guitarrista de Wolf Alice lanza disco para recaudar fondos para una...

El guitarrista de Wolf Alice lanza disco para recaudar fondos para una organización benéfica

-


Joff Oddie, co-fundador y guitarrista de Wolf Alice, presenta su primer disco en solitario bajo el título To Mr Fahey, que sale a la venta hoy 15 de mayo a través de Dirty Hit.

¿Qué sabemos de su nuevo disco?

El debut discográfico de Oddie está nombrado en homenaje al guitarrista John Fahey, compositor y virtuoso estadounidense considerado uno de los grandes guitarristas americanos y que fallecido en el año 2001.

Un total de 10 canciones entre las que hay composiciones de Nick Drake, Davey Graham o Merle Travis, así como la canción original que da nombre al disco.

Todos los ingresos de la venta de este disco se destinarán a la organización benéfica contra la pobreza Trussell Trust, que apoya una red del Reino Unido con más de 1.200 centros de bancos de alimentos en lo que es una buena iniciativa por parte del guitarrista.

Escucha To Mr Fahey, el disco debut en solitario de Joff Oddie

Ya podemos escuchar este To Mr Fahey a continuación o en las principales plataformas digitales como Apple Music o Spotify, así como también a continuación.

¿Qué sabemos de los planes de Wolf Alice?

No sabemos cómo afectado la pandemia del coronavirus a los planes de la banda, pero a principios de año Wolf Alice estaban ya a punto de entrar al estudio para grabar su tercer disco. Estaremos atentos a novedades.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img