InicioNoticiasEl Petit de Cal Eril se pasa al italiano en su nueva...

El Petit de Cal Eril se pasa al italiano en su nueva canción “Non tornerai”

-

El Petit de Cal Eril publica hoy viernes Non tornerai, segundo adelanto del que será su octavo disco de estudio, previsto para septiembre. Ya se puede escuchar en todas las plataformas.

Non tornerai representa una sorpresa ya desde el título y la letra: es la primera canción de El Petit de Cal Eril en italiano y cuenta con la participación especial de Valentina Risi (Valentina & The Electric Post) en las segundas voces.

El nuevo trabajo se ha grabado en Casafont, un estudio de montaña en el Solsonès (Lleida), y ha sido producido por el propio grupo, formado por Jordi Matas, Artur Tort, Dani Comas, Ildefons Alonso y Joan Pons.

La portada del single es obra del ilustrador David de las Heras, y forma parte de una serie de colaboraciones con el artista para el nuevo disco.

El primer single de adelanto del disco, Cauen les estrelles, también está disponible en todas las plataformas y en formato videoclip en Youtube.

Coincidiendo con el lanzamiento, el grupo regresa a los escenarios para ofrecer una serie de conciertos, en un año que se prevé plagado de sorpresas y nueva música. La gira de verano prosigue el día 3 de julio en el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú.

PRÓXIMOS CONCIERTOS / GIRA DE VERANO

3/7 Vilanova i la Geltrú – Vida Festival
10/7 Campdevànol – Festival Clavetaires
15/7 Granollers – Roca Umbert
17/7 Barcelona – Monumental Club
15/8 Sant Feliu de Guíxols – Festival Porta Ferrada
21/8 Les Planes d’Hostoles – Festival Planestiueja’t

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img