InicioNoticiasEl Radio City Music Hall de Nueva York reabrirá sus puertas el...

El Radio City Music Hall de Nueva York reabrirá sus puertas el 19 de junio

-

Si has viajado a Nueva York, es muy probable que te hayas fotografiado delante de la famosa sala de conciertos Radio City Music Hall, y si nunca has estado allí, es probable que su icónica entrada te suene de multitud de películas. Como tantas otras salas de conciertos a lo largo del mundo, ha estado cerrada durante meses por la pandemia del COVID-, pero las buenas noticias son que el próximo 19 de junio reabrirá a máxima capacidad para personas que demuestren que han sido vacunadas con la pauta completa.

El propio gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, lo anunciaba del siguiente modo. «Tener de vuelta el Radio City Music Hall de vuelta al 100%, sin mascarillas, con gente disfrutando de Nueva York y las artes de la ciudad, no solo va a ser simbólico y metafórico, sino que va a ser una gran forma de demostrar que nuestro estado está de vuelta«, afirma.

Lo que no está muy claro es cómo se va a demostrar que el público que compre entradas para los eventos que allí se celebren está vacunado o no. Por ahora, se están probando varios sistemas, como alguna de las apps que ya se han experimentado con éxito en eventos deportivos. Aunque aún falten detalles por pulir, es una gran noticia que esta legendaria sala de conciertos vuelva a la actividad.

Por nuestra parte, aquí nos vamos alegrando de la vuelta a la actividad (¡por fin buenas noticias!) de salas imprescindibles en nuestro tejido musical como Clamores en Madrid o Apolo en Barcelona.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img