InicioNoticiasEl rock llega con fuerza al cartel del Doctor Music Festival

El rock llega con fuerza al cartel del Doctor Music Festival

-

El Rock golpeará fuerte en Escalarre los días 11,12, 13 y 14 de Julio, demostrando la marcada personalidad ecléctica del Festival de la Vaca, siguiendo la tradición de los grandes festivales internacionales: un interés natural por géneros diferentes pero siempre en la búsqueda constante de la excelencia musical. Uno de esos estilos que mejor lo definen es el rock y en la Reincarnation Edition del Doctor Music Festival habrá mucho rock y del más selecto.

Las nuevas confirmaciones suponen un potente desembarco del rock europeo en los Pirineos. Comenzamos el repaso con Behemoth, la banda polaca está considerada como uno de los mayores exponentes del death metal actual. El pasado año en su reciente gira por España agotaron las localidades y sus conciertos fueron auténticos espectáculos ejecutados a la perfección. Actuarán el viernes 12 de julio.

Berri Txarrak cuenta con el sólido aval de sus miles de seguidores y de los amantes del mejor rock con personalidad propia; 15 años de independencia y de una fuerte identidad musical que ahora llegan desde Euskadi al Doctor Music Festival en su gira de despedida, en lo que promete ser un concierto para el recuerdo. Sábado 13 de julio.
Anathema, el grupo de Liverpool ha evolucionado desde el metal hasta convertirse en estandarte del rock progresivo atmosférico, en una trayectoria impecable de casi 30 años. Sábado 13 de julio.

Sôber es una de las bandas más consolidadas y con mayor alcance de nuestra escena de rock metal alternativo. Su directo de alto voltaje llegará el viernes 12 de julio a los Pirineos.

La vuelta a los escenarios de Yoghourt Daze, después de casi 15 años, es un momento para celebrar el excelente estado en el que se encuentra su rock rebelde y enérgico. Domingo 14 de julio.

La experiencia vendrá de la mano de los británicos Hawkwind, la mítica banda celebra en 2019 su 50 Aniversario. Considerados como los inventores del Space Rock, este año se embarcan en una gira mundial que les traerá a Escalarre el domingo 14 de julio.

Entre los grupos de rock confirmados anteriormente, llega la nueva generación con su representación de máxima actualidad: Greta Van Fleet, los flamantes ganadores esta semana del Grammy® al Mejor Álbum de Rock por su disco de debut ‘From The Fires’. El grupo de Michigan es una de las tendencias en alza; el próximo día 22 tocan en Barcelona con todas las entradas agotadas con meses de antelación. El viernes 12 de julio ofrecerán un concierto memorable, sin duda, en el Doctor Music Festival.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img