InicioNoticiasEl Sónar completa el cartel con 23 nuevos artistas

El Sónar completa el cartel con 23 nuevos artistas

-

Esta mañana el Sónar ha completado su programación con un total de 23 nuevos espectáculos para el SonarDôme. Se trata uno de los escenarios del Sónar de Día que ya hace varios años que lo lleva la Red Bull Music Academy. Lo podréis ver todo, en Barcelona, del 18 al 20 de julio.

Entre los nombres más importantes de esta última tanda de confirmaciones encontramos a Lorenzo Senni, Theo Parrish y Sevdaliza. El primero, una de las figuras clave de la electrónica experimental, nos sorprenderá con su nuevo show. El segundo nos pinchará una sesión de 3 horas del mejor house. Y la artista polifacética, medio holandesa y medioa iraní. nos mostrará sus nuevos temas tres años después de su primera visita al festival barcelonés.

Igual que en las ediciones pasadas, SonarDôme tendrá artistas jóvenes que acaban de tomar sus primeros pasos en el circuito internacional. Será el caso del dúo de rap 700 Bliss, el alemán Perel, la experimentación mejicana de LAO & Wasted Fates, el sudadfricano DJ Lag y el pop del futuro con Petite Noir.

La representación nacional la traerán 5 artistas que están cambiando la forma del sonido español: Dellafuente, Dano, Ylia, Shelly y Nistra. El programa lo completarán otros once artistas emergentes de la Red Bull Music Academy: Sneaks, Anger, FAKETHIAS, J Colleran, Katarzia, Yakamoto Kotzuga, Camille Mandoki, Milan W. y vōx.

Todos ellos completan un cartel bien rico y variado, con artistas de la talla de A$AP Rocky, Disclosure, Bad Bunny, Arca, Lil Uzi Vert, Holly Herndon, Skepta… Si aún no tenéis las entradas, os podéis hacer con ellas aquí. Nos vemos en el Sónar!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img