InicioNoticiasEl supergrupo The Jaded Hearts Club comparte una nueva versión

El supergrupo The Jaded Hearts Club comparte una nueva versión

-

Poco a poco, vamos conociendo joyitas de The Jaded Hearts Club, la banda en la que artistas como Miles Kane, Graham Coxon o Matt Bellamy unen su talento al margen de sus carreras y bandas habituales y cuyo primer disco, después de varios singles, llegará en octubre bajo eñ título You’ve Always Been Here.

Ahora, podemos disfrutar de su versión del clásico de 1939 cantado por Vera Lynn We`ll Meet Again, todo ello mezclado con su también versión del Reach Out I’ll Be There de Four Tops y estrenado por la BBC con motivo de la reciente final de la FA Cup inglesa. ¿Quieres escucharlo? Aquí lo tienes por cortesía del propio Matt Bellamy.

BIOGRAFÍA DE THE JADED HEARTS CLUB BAND

The Jaded Hearts Club es un supergrupo formado por Miles Kane y Nic Cester de Jet, el bajista Matt Bellamy (Muse), los guitarristas Graham Coxon (Blur) y Jamie Davis (del proyecto Transcopic del propio Coxon) y el batería Sean Payne (de los Zutons). Inicialmente llamados Dr. Pepper’s Jaded Hearts Club Band, la banda se formó para interpretar versiones de canciones de los Beatles, y de hecho su nombre hace referencia al álbum de 1967 de los Beatles, Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Desde entonces han comenzado a versionar, casi siempre por diversión, canciones de diferentes artistas, y han contado con colaboraciones ocasionales de Paul McCartney, Chris Cester, Dominic Howard, Ilan Rubin y Christopher Wolstenholme.

Fuente: Wikipedia

DISCOGRAFÍA DE THE JADED HEARTS CLUB BAND

Discos

  • Live At The 100 Club (17 de enero 2020)
  • You’ve Always Been Here (2 de octubre 2020)

Singles

  • Nobody But Me (2 marzo de 2020)
  • This Love Starved Heart Of Mine (It’s Killing Me) (15 de abril de 2020)
  • We’ll Meet Again / Reach Out I’ll Be There (31 de julio 2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES DE THE JADED HEARTS CLUB BAND

En Apple Music, puedes escuchar las las canciones más importantes de este súpergrupo en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE THE JADED HEARTS CLUB BAND

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img