InicioNoticias“El Sur”, colaboración de Love Of Lesbian y Bunbury

“El Sur”, colaboración de Love Of Lesbian y Bunbury

-

El Sur es el título de la colaboración de Love of Lesbian con Bunbury, el cuarto adelanto del disco que verá la luz en abril. El sencillo se ha estrenado mundialmente en la tarde de 3 de marzo.

Tras Viaje épico hacia la nada, Cosmos (Antisistema Solar) El Mundo, la banda nos regala El Sur, colaboración con Enrique Bunbury. Estos son adelantos del próximo disco de la banda barcelonesa, V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada), que se estrenará el 16 de abril.

Esta nueva entrega, confiesan, la hicieron pensando en la voz de Enrique Bunbury, ¡y no ha podido ser más acertada!

Tras el lanzamiento, han dejado unas palabras en sus redes sociales: «Rompamos las brújulas antes que nada. La sensación de meridionalidad es relativa. Sin ir más lejos, el concepto de sur, para una banda de música que está de gira, va mutando cada día, y la sensación ya mucho más confusa en caso de atravesar continentes. El sur que os presentamos, sin embargo, no es un punto cardinal, sino un pretexto para hablar de una atracción carnal que es como la kryptonita, un centro magnético ubicado en el sur epidérmico de la persona deseada, en definitiva, ese sur que te hace perder el norte de tu cabalidad. El sur, en definitiva, es aquel talón de Aquiles que nos debilita pero también humaniza«.

Al nuevo sencillo le acompaña un videoclip producido por la casa productora mexicana Autumn Leave Films. Podemos ver temas de índole religiosos, que se acompañan del estribillo: «Santa Cruz acudo a ti yo otra vez oblígame a creer./ Oblígame./ Con la señal de la Santa Cruz./ Evitaré volver a la luz».

Las voces de Santi Balmes y de Enrique Bunbury encajan a la perfección en este nuevo lanzamiento.

Os dejamos con el videoclip y el enlace directo a Spotify y Apple Music.

AUTOR

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img