InicioNoticiasEl Zaragozafelizfeliz VII ya tiene cartel completo

El Zaragozafelizfeliz VII ya tiene cartel completo

-

Al fin. Tras un proceso basado en las píldoras informativas individuales, que se han ido produciendo casi de manera semanal, ya se puede afirmar y comprobar que el cartel del Zaragozafelizfeliz VII ya está cerrado. Un evento que, recordemos, para esta celebración de 2020 tendrá lugar durante dos días, destacándose un concierto individual de Adam Green y ya el festival per sé al día siguiente.

Ante la presencia ya conocida de bandas como Triángulo de Amor Bizarro (presentando su nuevo disco), Yawners, Estrella Fugaz, Pantocrator o Rakky Ripper, hoy ha sido el día elegido para dar por cerrado el cartel de una séptima edición de una cita cada vez más consolidada en la capital maña gracias a su apuesta pop. En este caso la sorpresa ha sido doble, ya que no solamente se han anunciado nuevos nombres como el de Mujeres o SweetDrinkz DJ sino también el primer hermanamiento con el festival Prom Fest a través de bandas como Cabiria y No Fucks.

En lo que respecta a las entradas y abonos, las modalidades incluyen desde entradas de día (para el concierto de Adam Green o el Aquelarre Pop) y también se ha puesto a la venta la modalidad de abono que incluyen ambas citas y que se encuentra disponible al precio de 25€. Todo ello se puede adquirir desde la página web oficial de Las Armas.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img