InicioElefantes, Coque Malla y Alberto de Miss Caffeina versionan "Momentos" para recaudar...

Elefantes, Coque Malla y Alberto de Miss Caffeina versionan «Momentos» para recaudar fondos contra el COVID-19

-

Elefantes acaba de lanzar una versión de su single Momentos junto a Coque Malla y Alberto de Miss Caffeina con un gran objetivo: todas las escuchas y visualizaciones de esta canción irán destinadas a la investigación contra el COVID-19 que la Universidad Complutense de Madrid está llevando a cabo.

Sobre la nueva versión del «Momentos» de Elefantes

La banda rescata esta canción incluida en su álbum Rinoceronte (Warner Music Spain, 2014), para darle una nueva vida a su texto, que cobra fuerza y renace en la situación en la que nos encontramos actualmente, dándole un nuevo sentido a la canción. 

Cono el objetivo a ayudar las investigaciones contra el COVID-19 que está llevando a cabo la Universidad Complutense de Madrid, la banda y los dos artistas con los que colaboran cederán los beneficios obtenidos de las reproducciones digitales del vÃídeo en Youtube íntegramente a la financiación de iniciativas de investigación puestas en marcha por la Universidad Complutense y su Fundación así­ como a los Hospitales Universitarios y asociados, cuya labor ha sido un ejemplo de sacrificio y solidaridad. 

El videoclip, además, va dedicado a todas las personas, investigadoras y voluntarias, que se han volcado en cuerpo y alma para paliar esta crisis producida por el Covid-19, así como a todas aquellas que con su esfuerzo y tesón han hecho posible que la Universidad Complutense y su Fundación sigan funcionando. Y, cómo no, a todos los Hospitales universitarios y asociado.

Las investigaciones de la UCM que apoya esta canción

Dentro del esfuerzo común que el mundo de la ciencia está realizando en el contexto de la CoVID-19, la Universidad Complutense de Madrid está llevando a cabo numerosas iniciativas mediante las cuales pone al servicio de la sociedad toda su capacidad investigadora y organizativa, entre las que destacan la Red de Laboratorios Complutense-COVID19 y el diseño, producción y reparto entre los Hospitales de la Comunidad de Madrid y en Residencias de Mayores, entre otras instituciones, de EPIs diseñadas y manufacturadas en la propia Universidad gracias al trabajo de los voluntarios que participan en las mismas. 

Para poder financiar adecuadamente tantas iniciativas como sea posible poner en marcha, la Universidad Complutense de Madrid cuenta con su propio esfuerzo así como el de las empresas e instituciones que las apoyan, pero toda ayuda es bienvenida.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img