InicioNoticiasElton John anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en Barcelona

Elton John anuncia las nuevas fechas de sus conciertos en Barcelona

-

El legendario músico británico Elton John sigue adelante con su gira de despedida de los escenarios a pesar de haber tenido que cancelar numerosas fechas por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado realizado a través de sus redes sociales, ha anunciado que las fechas previstas para este año se celebrarán finalmente en 2021.

Evidentemente, esto afecta a los conciertos que tenía previstos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que finalmente se celebrarán el 22 y 23 de octubre de 2021.

Según ha asegurado el artista, las entradas ya adquiridas valdrán para las nuevas fechas. De todos modos, para más información, podéis acudir a la página web del artista y leer el comunicado completo a continuación.

Comunicado completo de Elton John

A todos mis queridos fans. Aplazar mis conciertos nunca es una decisión que tomo ligeramente, pero mi prioridad es siempre la seguridad de todas las partes incluyendo el personal de gira, los trabajadores de las distintas sedes y, por supuesto, vosotros mis increíbles fans.

Me rompe el corazón tener que aplazar mis fechas de 2020 que tanto nos ilusionaban, pero mi equipo y yo hemos trabajado mucho en poder presentaros los nuevos planes para 2021.

Como podéis imaginar, salir de gira es una gran labor así que necesitamos tiempo para poder revisar todos los detalles y asegurarnos que podemos visitar cada ciudad y tocar cada concierto que tenemos a la venta.

Gracias por vuestra paciencia mientras hemos trabajado en esto. Estoy deseando continuar mi gira Yellow Brick Road el año que viene y teneros junto a mí de nuevo, como habéis hecho siempre a lo largo de los muchos años de mi querida carrera.

Manteneos seguros y saludables. Elton John.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img