InicioNoticiasEscucha "Adrenalina", la colaboración entre Delafé y Delaporte

Escucha «Adrenalina», la colaboración entre Delafé y Delaporte

-

Delafé lanza hoy Adrenalina, un nuevo adelanto de su próximo trabajo en el que cuenta con la colaboración de uno de los grupos del momento, Delaporte.

«Coincidimos con Delaporte en el Tribu Festival de Burgos el año pasado. Su directo, energía, frescura y elegancia, nos cautivó.
Nos conocimos entre camerinos, comentamos la similitud de los nombres de los proyectos, entre muchas otras cosas; y rápidamente surgió la idea de una posible colaboración. Ha sido un placer trabajar con Sandra, mano a mano, en esta pieza de pura adrenalina«.

Compuesta por Delafé (Oscar D’Aniello y Dani Acedo), Dan Hammond y Sandra Delaporte y producida por Delafé y Dan Hammond. Adrenalina es el primero de los cuatro avances que Delafé va a ofrecer antes del lanzamiento de su próximo disco en septiembre. Cuatro colaboraciones con artistas femeninas muy admiradas por el dúo barcelonés.

Delafé ya han anunciado que estarán en el Festival Strenes de Girona el 26 de abril y en el Fred Festival de Terrassa el 27. En verano también estarán en el Vive Nigrán (de la mano de Mahou), en el Ribeira Sacra y en el MUWI, entre otros festivales. La banda acaba de anunciar que para los directos de esta gira que viene, han incorporado a la formación a la vocalista e instrumentista Marina Prades.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img