InicioNoticiasEscucha "Celebration VIII", nuevo adelanto del próximo quíntuple disco de Sufjan Stevens

Escucha «Celebration VIII», nuevo adelanto del próximo quíntuple disco de Sufjan Stevens

-

Sufjan Stevens ha compartido Celebration VIII, el nuevo adelanto de su próximo disco Convocations, que como ya sabemos, es un tributo instrumental de cinco volúmenes que ha dedicado a su difunto padre biológico. Esta colección se publicará digitalmente el próximo 6 de mayo a través de su sello, Asthmatic Kitty, pero si queremos edición física en vinilo, deberemos esperar hasta el 20 de agosto.

Esta nueva canción es, nuevamente, una pieza instrumental ambiental, y en esta ocasión viene acompañada de un videoclip cuyos efectos visuales han sido diseñados por Melissa Fuentes y que podéis ver a continuación.

Esta canción, concretamente, pertenece al volumen llamado Celebrations, y es que recordemos que cada uno de ellos (Meditations, Lamentations, Revelations, Celebrations e Incantations) «reproducen las diferentes etapas de duelo, curación y catarsis, tratando de calmar nuestro malestar mientras saboreamos una renovada sensación de asombro y admiración por estar vivos en estos tiempos sin precedentes«.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img