InicioNoticiasEscucha dos nuevas canciones de Tierra Whack

Escucha dos nuevas canciones de Tierra Whack

-

Tierra Whack ha estrenado hoy dos nuevas canciones tituladas Feel Good y Peppers and Onions en las que explora, respectivamente, temas como la salud mental y las imperfecciones humanas.

Se trata del tercer tema que escuchamos últimamente de la artista de Philadelphia, que ya estrenó Dora en octubre después de que, en los meses anteriores, solo disfrutásemos de su talento a través de colaboraciones como la que co-protagonizó con Lil Yachty, Tyler, The Creator y A$AP Rocky en T.D.

Ahora, llega el turno de fijarnos en estos dos nuevos temas.

TIERRA WHACK – FEEL GOOD

TIERRA WHACK – PEPPERS AND ONIONS

BIOGRAFÍA DE TIERRA WHACK

Basta con ver una o dos escenas de Whack World, el revolucionario álbum visual de Tierra Whack, para darse cuenta de que estamos ante una artista con una visión creativa que rebosa los límites del universo pop. Sus canciones son deliciosas miniaturas costumbristas en las que cabe el hip-hop, las referencias musicales más oscuras y un sentido del humor tan ácido como refrescante. Y sus versos cabalgan, a menudo, sobre sedosas bases de R&B casero. Descubrir uno de los universos musicales más fascinantes de la música actual.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE TIERRA WHACK

  • Whack World (2018)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img