Inicio Escucha "Eden", la colaboración entre Anna Calvi y Charlotte Gainsbourg

Escucha “Eden”, la colaboración entre Anna Calvi y Charlotte Gainsbourg

-

Anna Calvi anunció que el 6 de marzo publicará Hunted, álbum que contiene siete canciones de su álbum Hunter, reinterpretadas con colaboradores como Joe Tablot (IDLES), Julia Holter, Courtney Barnett y Charlotte Gainsbourg.

La artista ya compartió su canción con Courtney Barnett y ahora nos presenta la version de Eden con la colaboración de Charlotte Gainsbourg.

Calvi dice acerca de la canción: “Charlotte Gainsbourg me ha enseñado tanto como cantante, cómo la más silenciosa de las declaraciones puede ser la más dramática y poderosa de todas. Cuando estaba escribiendo Eden tenía la voz de Charlotte en mi cabeza: hay un secreto y un poder silencioso en esta canción que siempre me hizo pensar en ella. Es un sueño hecho realidad haber colaborado con ella“.

Con un sonido más crudo que sus encarnaciones originales, las canciones de Hunted brillan bajo la luz de una lente diferente, una que pone en primer plano la fragilidad innata de las composiciones y combina de manera exquisita la dicotomía del cazador y el cazado, lo primitivo y lo bello, los vulnerables y los fuertes.