InicioNoticiasEscucha el nuevo doble single de Linda Guilala

Escucha el nuevo doble single de Linda Guilala

-

Después de su paso por el sello inglés Sonic Cathedral y el alemán Dreams Never End, el trío gallego Linda Guilala estrena dos nuevos singles en exclusiva para el sello norteamericano Test Pattern Records, uno de los sellos de shoegazing más reconocidos del mundo y hogar de propuestas como Soft Science, Fawns of Love o Desario. En estos dos temas, la banda explota su faceta más pop del grupo, sin dejar de lado las distorsiones y los muros de sonido.

Será Más Fácil‘ nos recuerda a sus mejores himnos, aunando evocación y pegada insolente en los estribillos, recordándonos a una mezcla imposible entre las primeras canciones de Silvana, Beach House, Secret Shine, Slowdive y Los Planetas. La cara B, ‘La Inseguridad‘, se acerca incluso a la propuesta de alguna manera al concepto de desarrollo pop de Stereolab, manteniendo la evocación sonora de My Bloody Valentine o incluso Pale Saints.

Como en otras ocasiones, estas nuevas canciones llevarán al trío gallego a cruzar el charco en un futuro no muy lejano. Eva, Iván y Mari siguen demostrando estar en un estado de inspiración máximo, con constantes referencias publicadas, sin altibajos, con un discurso propio e identificativo. Y rindiendo el mundo a sus pies.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img