InicioNoticiasEscucha "Huracán de Flores", la nueva canción de Fuel Fandango

Escucha «Huracán de Flores», la nueva canción de Fuel Fandango

-

Fuel Fandango presentan “Huracán de Flores”, otro avance de su nuevo álbum de estudio que verá la luz a primeros de 2020, y en el que Nita y Ale explican lo maravilloso que sería convertir un día gris, en luz y color.

“¿No sería maravilloso que un día gris de mucho tráfico, atascos y polución apareciese de repente un Huracán de Flores que lo llenase todo de color y de olor a lirios, jazmines y rosas? Esta imagen se puede extrapolar a nuestras sensaciones más profundas.Qué bonito sería que en esos momentos de introspección en los que la pena nos invade, entrase de pronto un huracán de flores en nuestro cuerpo llevándose con él la pena y convirtiendo todo lo oscuro que hay en nosotros, en un frondoso jardín.Con esa imagen en la cabeza empezamos a visualizar y en un tarde armados solamente con una guitarra española salió esta canción. Teníamos muchas ganas de hacer un tema de este tipo, con esa melodía tan pop y tan colorista”, afirman.

Su fusión flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia (del house al electroclash o a la funkadelia) se han convertido en su sello de identidad. No solo son uno de los grupos con mayor proyección mundial, sino un grupo cuya identidad es absolutamente reconocible, pero también su evolución.

Fuel Fandango comienzan gira nacional en 2020 y la inician a lo grande, con dos conciertos consecutivos en el Teatro Circo Price de Madrid, los días 1 y 2 de febrero (Festival inverfest 2020).

Primeras Fechas De Su Gira

1 de febrero – Teatro Circo Price (Festival Inverfest 2020), Madrid

2 de febrero – Teatro Circo Price (Festival Inverfest 2020), Madrid

8 de febrero – Sala Es Gremi, Mallorca

21 de febrero -Sala Paris 15, Málaga

22 de febrero – Sala industrial Copera. Granada

6 de marzo – Espacio Santander, Cantabria

7 de marzo – Sala Capitol, Santiago de Compostela

27 de marzo – Sala Sanagustin Kuturgunea, San Sebastián

28 de marzo – Sala Zentral, Pamplona

17 de abril – Sala Jimmy Jazz, Vitoria

18 de abril – Kafe Antzokia, Bilbao

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img