InicioNoticiasEscucha la grabación inédita en directo de "Some Song" de Elliott Smith

Escucha la grabación inédita en directo de «Some Song» de Elliott Smith

-

El próximo 28 de agosto se publicará un nuevo disco póstumo de Elliott Smith bajo el título Live at Umbra Penumbra. Como el propio nombre indica, se trata de una grabación en directo que editará el sello Kill Rock Stars y de la que ya podemos escuchar un adelanto llamado Some Song.

Sobre el disco en directo de Elliott Smith

Se trata de una actuación grabada originalmente el 17 de septiembre de 1994 en la cafetería de Portland que tiene ese nombre, y que curiosamente es la grabación más antigua que existe de la carrera de Smith en solitario.

Este Some Song con el que nos lo presentan fue publicado oficialmente en 1995 como la cara B del single Needle in the Hey. Se trata del segundo tema que conocemos de este disco después de Big Decisions, que ya se estrenase el pasado mes de mayo.

La publicación de este Live At Umbra Penumbra formará parte de la reedicion del álbum homónimo de Elliott Smith publicado en 1995, que cumple 25 años.

Os dejamos con este Some Song a continuación y, recuerda, si quieres conocer mejor la discografía del artista fallecido en el año 2003, puedes hacerlo a través de Apple Music o Spotify.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img