InicioNoticiasEscucha "Mañana", una nueva canción de Bruna

Escucha «Mañana», una nueva canción de Bruna

-

Cinco son las canciones que conocemos ya de BRUNA (recuerda la entrevista que les realizamos) y cada una de ellas nos ha logrado conquistar por un motivo diferente. Poco tienen en común por ejemplo, la energía y fuerza que mostraban en aquel Sueño con Serpientes que publicaban a finales de 2020, con la paz y calma que nos transmiten con Mañana, la nueva canción que presentan hoy y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Como viene siendo habitual en las canciones de BRUNA, ha sido producida de nuevo por ellos mismos y mezclada por el propio Chapo González, bajista de la banda y quien además, acompaña esta vez en la segunda voz a Nadia Álvarez.

Mañana habla de tener suficiente con una expectativa para sentirse bien, y de alegrarse hoy simplemente por lo bueno que sabemos que nos puede pasar mañana. A veces sufrimos temores que nunca se cumplen, y hay esperanzas que no necesitan confirmarse para hacernos felices.

Hace unas semanas, BRUNA anunciaban la fecha de su primer concierto cuyas entradas se agotaron en cuestión de horas, motivo por el que sacaron una nueva fecha con la que ocurrió lo mismo y finalmente, una tercera para la que aún quedan unas pocas entradas. Estos conciertos tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de abril en la sala Moby Dick Club, con un aforo limitado para poder cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias. Las entradas para el día 27 de abril están a la venta en Wegow.

BRUNA – MAÑANA

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img