InicioNoticiasEscucha "Shortcummings", nuevo single de Sleaford Mods

Escucha «Shortcummings», nuevo single de Sleaford Mods

-

Los británicos Sleaford Mods han sacado un segundo single de adelanto de su próximo disco, que verá la luz el 15 enero con el título de Spare Ribs.. El flamante sencillo es Shortcummings, cuyo videoclip puede verse al final de este texto. Os recordamos que Spare Ribs (que saldrá en el sello Rough Trade, distribuido en España por Popstock!) será presentando en directo el 8 de julio de 2021 en la quinta edición del festival madrileño Mad Cool.

En Spare Ribs, Williamson y el productor Andrew Fearn asestan certeros golpes, con puntería inigualable, enfrentándose a la hipocresía, la falta de igualdad y la apatía con su inimitable y escabroso sentido del humor. Se trata de un álbum cargado de ira contra el gobierno del Reino Unido y contra su idea de legitimidad, contrapuesta a su enfoque despiadado a la crisis del coronavirus.

El anterior single de adelanto de Spare Ribs fue el tema Mork n Mindy, en el que colabora su compatriota Billy Nomates. Precisamente, Billy Nomates debutará en directo en España en febrero del año que viene, en una gira (coproducida entre Houston Party y Ground Control) que la llevará a Barcelona (Vol) el día 19 de ese mes y a Madrid (Siroco) el 20.

SLEAFORD MODS – SHORTCUMMINGS

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img