InicioNoticiasEscucha "So Much Love", el nuevo single de Nada Surf

Escucha «So Much Love», el nuevo single de Nada Surf

-

Menos de un mes queda para que vea la luz «Never Not Together», el que será el noveno álbum de estudio de Nada Surf, y que verá la luz en España y Portugal a través de Ernie Records el próximo 7 de febrero.

Un álbum del que hemos conocido en las últimas semanas de 2019 «Something I Should Do» y «Looking for You«, dos canciones que demostraban que la banda norteamericana se encuentra en un momento creativo especialmente dulce, y que los regresaba al sonido más enérgico, eléctrico y powerpopero del grupo.

Ahora, a tan solo unos días de que su nuevo disco vea la luz, presentan “So Much Love”, tercer y último adelanto, y un corte tan romántico como luminoso que nos recuerda que el amor y la conexión están en el aire; y que, como en el resto de canciones, amplía y amplifica la visión humanista de una de las bandas fundamentales del rock alternativo mundial.

«Es una canción que celebra la buena voluntad entre las personas«, dice Matthew Caws sobre «So Much Love«. «A veces puede resultar difícil recordar que esa voluntad está presente. Pero está a nuestro alrededor. Se puede construir un espacio de tolerancia y aceptación si nos lo proponemos. Cada pequeño gesto suma. Los seres humanos tenemos vocación de amar y ser amables: es algo natural. Solo hay que seguir buscando el camino adecuado«, completa el vocalista sobre la canción.

El disco, que se grabó en los Rockfield Studios de Gales, donde han grabado algunos de sus álbumes más icónicos artistas de la talla de Iggy Pop, Oasis, Echo & the Bunnymen o los Flamin’ Groovies, entre otros; será presentado ante el público español a principios del mes de marzo, tan solo unas semanas después de que vea la luz, en una gira que los llevará por Valencia, Murcia, Madrid, Bilbao y Pamplona.

Conciertos de Nada Surf

Miércoles 4 de marzoVALENCIA – Sala MoonEntradas: https://mutick.com/es/events/nada-surf-en-valencia

Jueves 5 de marzoMURCIA – Sala REMEntradas: https://www.compralaentrada.com/event/nada-surf-en-murcia-murcia-2020

Viernes 6 de marzoMADRID – La RivieraEntradas: https://mutick.com/es/events/entradas-nada-surf-madrid

Sábado 7 de marzoBILBAO – Kafe AntzokiaEntradas: https://mutick.com/es/events/entradas-nada-surf-bilbao

Domingo 8 de marzo
PAMPLONA – ZENTRAL
Entradas: https://mutick.com/es/events/entradas-nada-surf-pamplona

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img