InicioNoticiasEscucha ya el nuevo disco de Los Estanques

Escucha ya el nuevo disco de Los Estanques

-

Como nos recuerdan desde su sello, hoy se publica íntegro el «equivalente discográfico de una ciclogénesis explosiva«: el tercer trabajo de Los Estanques.

Tras dos adelantos en las últimas semanas, Clamando al error y Ahora el tiempo de sobra, ya se puede disfrutar íntegro Los Estanques, tercer trabajo discográfico de la banda cántabra liderada por el compositor y multiinstrumentista Íñigo Bregel.

El disco, grabado por el propio Íñigo Bregel en Estudios Bregel y masterizado por Ibon Larruzea en Euridia, es un viaje psicodélico, sorprendente y contrapuesto a través de los más variados estilos musicales proyectados a través de la marca de la casa: Pop Psicodélico Progresivo (PPP).

En este nuevo trabajo encontraréis 13 canciones donde fusionan magistralmente estilos tan diversos como el pop, el rock, la psicodelia, el progresivo, el funk, el soul o el jazz, mezclándolos con sonidos añejos, agitándolos a base de melodías pop y sustentándolos sobre un pasmoso músculo técnico.

En este tercer trabajo, editado por The John Colby Sect e Inbophonic Records, Los Estanques pasean desde las llanuras del pop hasta los vericuetos de la psicodélica y el progresivo sin despeinarse.

Escúchalo a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img