Inicio Escuchando Elefantes se pasa al castellano con su nueva canción "Ahora"

Escuchando Elefantes se pasa al castellano con su nueva canción “Ahora”

-

Escuchando Elefantes inician nueva etapa con el estreno de su nueva canción Ahora, primer adelanto de un disco completamente en castellano que publicarán en octubre de este año.

Sobre Ahora, la nueva canción de Escuchando Elefantes

Se trata de un tema “rotundo y energético, representa las diferentes capas que definen al ser humano, de la calma a la conformidad y rabia contenida que amenaza con explotar. Habla de la relatividad del tiempo y cómo el “Ahora” ha sido y será mientras está siendo“, afirman desde su sello. 

Además, viene acompañado por un videoclip que ha sido grabado y editado por la misma banda durante el confinamiento del Covid’19. Puedes escucharlo en plataformas de streaming como Apple Music y Spotify a través del siguiente enlace.

Sobre el nuevo disco de Escuchando Elefantes

Su nuevo trabajo discográfico, previsto para octubre de 2020, es un álbum de canciones. Las voces de Silvia y Carlos, protagonizan escenas cargadas de matices que se fusionan en un solo instrumento. Delicados y precisos firman unas composiciones centradas en la canción y en la mágica conexión entre música y letra.

La banda gallega, además, arranca nueva etapa tras 3 discos a las espaldas (en inglés)  y una consolidada trayectoria con la que suman más de 1.000 conciertos por todo el estado y parte de Europa compartiendo escenario con músicos como Bono (U2), Damien Rice y Hozier entre muchos otros.