InicioNoticiasEspanto reinventa el italiano con su single "Ragazzi e noi"

Espanto reinventa el italiano con su single «Ragazzi e noi»

-

Ragazzi e noi es el tercer adelanto del próximo álbum de Espanto, que se publica este viernes 23 de abril. El dúo presenta esta canción festiva medio synth pop y medio glam rock (algo entre Elli et Jacno y Suzy Quatro) como un homenaje a esos singles que publicaban los artistas italianos con sus hits cantados en castellano, haciéndolo ellos al revés.

El tema es una celebración de la juventud con un guiño al propio grupo incluido. Ragazzi e noi está cantado en un italiano medio inventado con la pretensión de hacer una canción del verano que conquiste los corazones de los chavales y que suene a todo volumen en todas las discotecas de la costa.

Para la ocasión, Juan Carlos Roldán ha hecho este lyric video lleno de paninari disfrutando de la vida.

Los propios Espanto nos comentan la canción: «Hicimos los Ragazzi como nos imaginamos que debe de ser hablar en italiano. Queríamos homenajear esos discos de algunos artistas que tenían versiones de sus canciones en español y en italiano (Mina, Battisti, Patty Pravo, Battiato…). La canción responde a una visión romántica de cómo los chavales viven en su mundo de amoríos y sentimientos extremos, muchas veces ajenos a la política, a lo trascendente… pero más vivos que nadie. Siempre te asalta la idea de qué será de sus vidas, pero en el fondo nadie sabemos qué será de la nuestra«.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img