InicioNoticias"Esperar" es el nuevo single de Menta, que anticipa su nuevo trabajo

«Esperar» es el nuevo single de Menta, que anticipa su nuevo trabajo

-

Menta fue sin duda uno de los grupos revelación de 2020, con su EP de presentación dividido en tres sencillos. Letras directas, cantos crudos al amor y el desconsuelo, sonidos eléctricos y estridentes y, sobre todo, cero filtros. Así es Menta, y hoy nos trae un nuevo single, Esperar, con su discográfica Sonido Muchacho.

Producido por Carlos Hernández, al igual que su primer EP, Esperar es el primer adelanto del nuevo trabajo de los madrileños, compuesto por cuatro canciones. Siguiendo la misma línea de sonido, Menta canta al aburrimiento, el desánimo y el desinterés de la juventud en este single. “La juventud decepcionada, la juventud desesperada de esperar”.

Esperar viene acompañado de un videoclip no apto para personas sensibles, dirigido por JLlamas con la producción de N3Films. La metáfora de éste es idónea para la música Menta. Las letras las saca de las entrañas, y así lo muestra, de forma muy literal, en una operación a Cristina Mejías, Meji, la vocalista del grupo.

Se le puede encontrar un doble sentido al videoclip: a la juventud actual le han quitado las entrañas. Sin ellas, ha quedado indiferente ante una sociedad brutal, obscena y egoísta, como la cena que preside Meji, impasible, después de que le hayan extirpado lo que lleva dentro. “Siempre igual ya ves no siento nada”. Una cena casi desagradable, que no acaba bien (¿o sí?).

Os dejamos con el videoclip de Esperar.

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img