InicioNoticiasEste viernes Ángel Stanich vuelve a Madrid con un concierto muy especial

Este viernes Ángel Stanich vuelve a Madrid con un concierto muy especial

-

Concierto especial «comunal y turgente», así reza el cartel del concierto que Ángel Stanich dará este próximo viernes día 20 en La Riviera de Madrid.

Con un repertorio a sus espaldas cada vez más sólido y una banda que funciona como un tiro, ver al peculiar músico en directo siempre es un motivo de celebración. Pero esta vez será diferente y presumiblemente mucho mejor. Será un show en el que habrá más «contingente» del «necesario». Lo que quiere decir que será un concierto generoso en tiempos, sorpresas y compañías. 

El concierto de este viernes está enmarcado dentro de la larga gira con la que Stanich lleva presentando el fantástico Polvo de Battiato (2021) desde hace más de un año. De hecho, ya asistimos a la presentación que hizo en noviembre de 2021 en la misma sala que le espera dentro de unos días.

Además, para la memorabilia, el artista José Domingo (creador del diseño de Polvo de Battiato y de su EP precedente), ha realizado el cartel tan especial que encabeza este artículo, trufado de homenajes a los discos y carrera de Stanich, retratado (y bien plantado) junto a su banda. El cartel estará disponible en el punto de venta de merchandising del concierto en edición muy limitada.

Las últimas entradas disponibles se pueden adquirir aquí.

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img