InicioNoticiasEstrenamos el Lyric Video de Delirio, tema de Lunáticos remezclado por David...

Estrenamos el Lyric Video de Delirio, tema de Lunáticos remezclado por David Kano

-

Los madrileños Lunáticos publicaron el año pasado su primer larga duración, Lo que somos, un álbum que fue grabado en los estudios Neo Music Box bajo la producción de José Caballero y que cuenta con las colaboraciones de Gabriel de la Rosa (Shinova) y de Siloé en dos de sus cortes.

Desde la publicación de Lo que somos, sus autores no han dejado de desgranar el contenido del mismo. Así, han decidido contar con el productor y dj David Kano para remezclar Delirio uno de los temas incluídos en el disco y cuyo Lyric Video estrenamos en exclusiva.

Hace unos meses, pudimos contar con ellos en nuestra sección de Nuevos Valores y así empezamos a conocer un poco mejor a Alejandro, Guillermo, Javier, Luis y Enrique; así como todo lo que hay detrás del proyecto Lunáticos y de su álbum debut. Cuando la pandemia del COVID-19 llegó a nuestras vidas, el quinteto (como tantos otros compañeros de profesión) tuvo que parar la gira que tenían planteada en la que ya habían conseguido un sold out en la Moby Dick de Madrid y tenían cerradas más de veinte fechas en las principales salas del país.

A estos pequeños hitos habría que añadir el paso triunfal que tuvieron por la Plaza del Trigo en el Sonorama del año pasado. Todo esto nos hace pensar que este 2020 iba a ser el año de Lunáticos pero, lejos de desfallecer, la banda madrileña ya está preparando su nuevo trabajo. El nuevo material verá la luz el año que viene y en él apostarán aún más por los sonido electrónicos.

Por ahora, las próximas fechas de conciertos confirmadas son las siguientes:

  • 14 Noviembre – Málaga (The Hall)
  • 27 Noviembre – Madrid (El Perro)
  • 28 Noviembre – Murcia (Sala Musik)
  • Y más por confirmar…

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img