InicioNoticiasEstrenamos el videoclip de "El porvenir", lo nuevo de Vera Wenzel

Estrenamos el videoclip de «El porvenir», lo nuevo de Vera Wenzel

-

El nuevo EP de Vera Wenzel está a punto de llegar, bajo el título de El porvenir. Dicho lanzamiento supondrá un nuevo giro en el proyecto de Eugenio Civera, después de Verbena (2011), La cosecha (2014) y Llega la noche (2019), sus tres discos publicados hasta la fecha.

Hoy estrenamos el videoclip de la canción que da título a este nuevo EP y que supone el segundo adelanto del mismo, tras Las olas. Bajo la producción musical de Caballo Grande (Ferran Resines y Cristian Pallejà), este nuevo tema supone una invitación a confiar en lo que traiga El porvenir, sin preocuparse por cómo nos encontrará. Se trata, en definitiva, de un canto a la vida. Quizás sea la canción más continuista de todo el EP, pero no se entendería dentro de cualquier otro disco.

El videoclip en cuestión es de Murciano Total. La referencia visual han sido los dibujos hechos con espirógrafo para conseguir un efecto hipnótico y emular un estado meditativo. El concepto encaja a la perfección con el sonido atemporal de la canción que acompaña y refuerza más si cabe la idea que pretende transmitir.

Créditos de El porvenir:

Eugenio Civera: Voz, coros y guitarra eléctrica

Mariona Aupí: Coros y ascensor de espíritu

Ferran Resines: Producción y teclados

Cristian Pallejà: Producción, guitarra acústica, bajo y batería

Caballo Grande: Grabación y mezcla

Vacuum Mastering: Máster

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img