InicioNoticiasEva Ryjlen sigue presentando su nuevo trabajo con el single "Criatura Salvaje"

Eva Ryjlen sigue presentando su nuevo trabajo con el single «Criatura Salvaje»

-

Criatura salvaje es el single que sucede a Caminar en la senda de los adelantos de Onírica, el nuevo LP de Eva Ryjlen que tiene previsto ver la luz el 9 de abril, y a quien recientemente invitamos a descubrirnos sus 15 canciones para 15 momentos.

Sencilla en armonía pero compleja en emociones, Criatura salvaje es en sí misma un viaje a través de un universo onírico, un trallazo de pop con una melodía brillante como viene siendo habitual en las composiciones de la alcarreña. Cuatro minutos de pura intensidad cargados de emoción que ya puedes escuchar en plataformas digitales de streaming.

La espectacular portada ha sido diseñada, como la de su anterior single, por la artista Bigui Size con la que colabora habitualmente y que será la encargada también de la portada del disco.

Tal y como hizo con CaminarCriatura Salvaje también viene con un videoclip de la mano. Grabado por Gustavo García Sierra y con el montaje y fotografía a cargo de la propia Ryjlen, el video de Criatura Salvaje ya está disponible en el canal de Youtube de la artista.


Puedes ver el videoclip de Criatura Salvaje aquí:


Siempre acompañada de su banda formada por Rodrigo García, Ruth Pinel, Laura Solla y Carlos Pinto ‘Ducal’, Eva Ryjlen se ha volcado en la grabación de su segundo trabajo que verá la luz en marzo de 2021 y en el que ha vuelto a contar en la producción con Jave Ryjlen y Paul Grau y que ha sido grabado, como ya es tradición, en los Estudios Gismo 7 de Motril (Granada).

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img