InicioNoticiasEvan Dando (The Lemonheads) anuncia libro de memorias

Evan Dando (The Lemonheads) anuncia libro de memorias

-

The Lemonheads y su líder Evan Dando han protagonizado numerosas aventuras, desventuras y anécdotas a lo largo de su carrera. Ahora, Dando está dispuesto a contarlas todas sin pelos en la lengua con la publicación de sus memorias tituladas Rumors of My Demise. El libro se publicará a través de la editorial Gallery Books y ha sido escrito en colaboración con Jim Ruland.

Está claro que los fans de la banda van a tener acceso a muchísima información personal hasta ahora inédita gracias a este libro, en el que Dando hará un repaso sin tapujos a su trayectoria desde sus comienzos en la escena punk de Boston ya que, como afirma en sus propias palabras, «mi vida es un río fangoso y pensé que debería añadirle aún más suciedad«.

Aún no tenemos fecha de publicación pero estaremos atentos ya que promete. Para aquellos que no conozcáis a The Lemonheads, recordaros que es una banda de rock alternativo estadounidense formada en Boston en 1986 cuyos mayores éxitos llegaron a principios de la década de los 90 con discos como Lovey (1990) e It’s a Shame About Ray (1992).

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img