InicioNoticiasExnovios estrena su single "Luz, Espacio, Tiempo" en colaboración con Oihana Herrera...

Exnovios estrena su single «Luz, Espacio, Tiempo» en colaboración con Oihana Herrera de Melenas

-

Exnovios, la banda que a todos nos gustaría tener como pareja, publican hoy Luz, Espacio, Tiempo, el primer adelanto y primer videoclip también del que será su esperado tercer álbum, que publicará el legendario sello Munster Records.

A la chita tocando, Exnovios se han convertido en una de las bandas imprescindibles de la escena independiente de nuestro país. Así que siempre es una alegría reencontrarse con los pamplonicas, y más si a la próxima cita con ellos también acudirá un invitado de excepción: Munster Records.

Como adelanto de este esperadísimo LP, hoy viernes 28 de mayo ya podemos conocer un primer adelanto: Luz, Espacio, Tiempo, una delicatessen sónica de teutón —e hipnótico— ritmo motorik para la que cuentan con la colaboración de una ilustre paisana: Oihana Herrera, de Melenas.

Así lo puedes comprobar también en las imágenes que acompañan a este lanzamiento, ese video grabado por Pablo García en Motu Studio en riguroso directo en el que anfitriones, Exnovios, e invitada, la menciona Oihana, nos sumergen en ese sonido propio tan envolvente como adictivo.

Además de su llegada a la escudería de Munster Records con su próximo álbum, los pamplonicas son noticia también estos días por su participación en dos de los recopilatorios nacionales más esperados por el fandom rockero, los emprendidos bajo criterio respectivamente de Analog Love y Hotel Records.

Vaya con los Exnovios. A este paso no nos va a quedar otra que hacerles de nuevo un hueco en nuestros corazoncitos.

Escúchalo en plataformas digitales o a continuación con el mencionado videoclip:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img