InicioNoticiasExnovios lanzarán su próximo disco con Munster Records

Exnovios lanzarán su próximo disco con Munster Records

-

A la chita tocando, Exnovios se han convertido en una de las bandas imprescindibles de la escena independiente de nuestro país. Así que siempre es una alegría reencontrarse con los pamplonicas, y más si a la próxima cita con ellos también acudirá un invitado de excepción: Munster Records, que será el responsable de editar el nuevo trabajo de la banda.

Y como adelanto de este esperadísimo LP, el próximo viernes 28 de mayo ya podremos conocer un primer adelanto: Luz, Espacio, Tiemp. Otra delicatessen sónica de teutón —e hipnótico— ritmo motorik para la que cuentan con la colaboración de una ilustre paisana: Oihana Herrera, de Melenas.

Además de su llegada a la escudería de Munster Records con su próximo álbum, los pamplonicas son noticia también estos días por su participación en dos de los recopilatorios nacionales más esperados por el fandom rockero, los emprendidos bajo criterio respectivamente de Analog Love y Hotel Records.

Pop impuro y contundente, con fuzz y sonrisa de oreja a oreja, melodías increíblemente brillantes y un claro amor por hacer canciones redondas que transpira en cada nota, en una especie de abanico transgeneracional que abarca desde el pop clásico español de los 60 hasta el mejor rock-garage neo-psicodélico de los últimos veinte años.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img