InicioNoticiasExtremoduro aplaza su gira de despedida y pronto sabremos las nuevas fechas

Extremoduro aplaza su gira de despedida y pronto sabremos las nuevas fechas

-

Ante la situación que estamos viviendo, el mundo de la música se está teniendo que enfrentar a numerosas incógnitas sobre su futuro a corto y medio plazo. Uno de los temas pendientes es qué iba a ocurrir con la esperadísima gira despedida de Extremoduro, que en condiciones normales habría arrancado en los próximos días.

Ya se sabía la cancelación por parte del ayuntamiento de Rivas de sus citas en Madrid, no sin polémica de por medio, y hoy al fin hemos recibido el comunicado oficial en el que se anuncia que la gira será pospuesta para otoño de 2020, si las circunstancias lo permiten, y si no para primavera de 2021.

De todos modos, os dejamos con el comunicado oficial a continuación para que podáis ver toda la información. Por supuesto, y para que os quedéis tranquilos, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva.

Comunicado sobre el aplazamiento de la gira de Extremoduro

Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, Extremoduro, la banda española de rock transgresivo más importante de todos los tiempos, ha anunciado, a través de sus redes sociales y web oficial, que su gira de despedida no puede seguir adelante. Será reprogramada a otoño de 2020 y, si esto no fuera posible, a primavera de 2021.

Extremoduro, en conjunto con la promotora Planet Events @ Live Nation, garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, que se anunciarán en breve.

Comunicado de Extremoduro sobre el aplazamiento de su gira de despedida

¡Hola a todos!

Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira. Pero esto ya es totalmente imposible. Así que os anunciamos que vamos a aplazar la gira y a intentar hacerla en otoño. Y si en otoño tampoco es posible hacerla, con todas las garantías sanitarias, la volveremos a aplazar al año que viene.

Las entradas que habéis comprado serán válidas para las nuevas fechas y, por supuesto, quien quiera podrá devolverla a través de los canales correspondientes.

Quizá en algún sitio no sea posible hacer el concierto en el mismo el recinto que estaba anunciado. Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano.

En breve os daremos toda la información.

¡Ánimo!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img