InicioNoticiasEl lucense Fa Ce La Fest presenta su V edición con conciertos...

El lucense Fa Ce La Fest presenta su V edición con conciertos de Apartamentos Acapulco y Fábrica de Espejos este fin de semana

-

El Fa Ce La Fest celebrará este fin de semana la presentación de su V edición con conciertos de Apartamentos Acapulco (viernes 2) y Fábrica de Espejos (sábado 3) en el Club Clavicembalo de Lugo.

Los granadinos Apartamentos Acapulco, que ya han hecho sold out para la fecha, pasarán por Lugo como parte de una minigira gallega que les llevará también a Ribadavia (entradas aquí). Por su parte, los chantadinos Fábrica de Espejos —quienes pasaron en 2019 por nuestra sección de Nuevos Valores— acudirán al Clavi a presentar su LP debut Mundo Incierto, estrenado el pasado mes de mayo. Las últimas entradas para su concierto aún pueden adquirirse a través de Wegow.

El festival, en agosto

La próxima edición del festival tendrá lugar el último fin de semana de agosto, sin artistas confirmados aún.

La edición, que estaba originalmente planeada para 2020, fue cancelada el año pasado debido a la pandemia. En su lugar se celebraron una serie de encuentros musicales en septiembre, con McEnroe, Bifannah, Pauline en la Playa y Bicott.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img