InicioNoticiasFallece Dallas Good (The Sadies) a los 48 años

Fallece Dallas Good (The Sadies) a los 48 años

-

Dallas Good, cantante y guitarrista de The Sadies, ha fallecido por causas naturales a los 48 años. Sus propios compañeros de la banda ha compartido una sentida despedida a través de redes sociales, que os dejamos a continuación.

«Es con una insoportable tristeza con la que anunciamos el fallecimiento repentino de Dallas el jueves 17 de febrero. Murió por causas naturales a los 48 años mientras estaba bajo el cuidado de un médico por una enfermedad coronaria descubierta a principios de esta semana. Un hijo, un hermano, un esposo, un amigo, un compañero de banda, un líder, una fuerza a tener en cuenta, no tenemos palabras para el shock que todos sentimos. Nos unimos al resto de nuestra comunidad musical y fans en el dolor. El escenario está oscuro hoy con el paso demasiado pronto de una de las luces más brillantes de la música. Te amamos Dalas».

Junto a su hermano Travis, Sean Dean y Mike Belitsky, Dallas Good formó The Sadies en 1994, y desde entonces han publicado diez discos, el más reciente Northern Passages en 2017. Actualmente, la banda estaba a punto de presentar un nuevo trabajo, que habían grabado junto a Richard Reed Parry de Arcade Fire y cuya publicación estaba prevista para esta primavera.

Hace solo unas semanas nos presentaban un primer adelanto, Message to Belial, que os dejamos a continuación como homenaje a la carrera de Good. Descanse en paz.

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img