Inicio Azkena Rock Festival pasa a 2021 con novedades: se une Iggy...

Azkena Rock Festival pasa a 2021 con novedades: se une Iggy Pop y vuelve la jornada del jueves

-

El goteo incesante de cancelaciones y aplazamientos de festivales arrancó a principios de semana y hoy se suma el Azkena Rock Festival, que ha anunciado oficialmente que las puertas de Mendizabala no se abrirán hasta junio de 2021. Desde la organización nos afirman haber tratado de ser optimistas esperando noticias positivas, pero siendo realistas, ven complicado que los artistas puedan llegar a la edición de este año con las restricciones actuales. Por eso mismo, han valorado como la opción más viable trasladar el cartel de este año 2021 una vez agotadas las posibilidades. Como también hay buenas noticias, ya han podido hablar con muchos de los artistas que han confirmado su presencia en la edición de 2021 al que añaden toda una leyenda, nada menos que el eterno Iggy Pop.

En cuanto a las entradas, todas las compradas para este año servirán para el año que viene, pero quien quiera devolverlas también puede hacerlo entre el 18 y el 31 de mayo, aunque animan en la medida de lo posible a que se conserven para el año que viene.

Además, como iniciativa de apoyo, 5 € de cada entrada vendida irán destinados en un 50 % a toda los trabajadores del festival que este año se ha quedado sin trabajo y en un segundo 50% al Banco de Alimentos de Araba.

2021 ya iba a ser una edición muy especial para Azkena Rock Festival, ya que cumplen 20 años y estaban preparando muchas sorpresas como retomar la jornada del jueves, y finalmente van a hacerlo sin ningún coste añadido, lo que seguro que será una noticia maravillosa para los fans más fieles del festival.

De todos modos, os dejamos con el comunicado completo a continuación. Para más información, podéis visitar la web oficial del festival.

Comunicado oficial del Azkena Rock Festival y su aplazamiento hasta 2021