InicioNoticiasBon Iver mueve su gira europea a enero y añade fecha en...

Bon Iver mueve su gira europea a enero y añade fecha en A Coruña

-

La gira europea de Bon Iver, que pasaría por nuestro país durante la segunda semana del próximo mes de abril, ha sido finalmente aplazada a enero de 2021 y ya tiene nuevas fechas en España. El proyecto liderado por Justin Vernon acudirá a Barcelona el 23 de enero del próximo año, y a Madrid el día 26. Además ha añadido nueva fecha en el Coliseum de A Coruña, para el día 29 del mismo mes.

Se trata de la gira de presentación de su último disco, i,i, lanzado el pasado mes de agosto; un trabajo que sigue rondando las inquietudes y preocupaciones existenciales y emocionales del artista. Lo logra a través de colaboraciones, a medio camino entre la orfebrería digital y los instrumentos acústicos. Siempre acompañado de esa voz de barítono, ahora entre el falsetto y el vocoder, característica ya en su discografía.

Según anunciaba ayer en un comunicado, todos los tickets ya adquiridos servirán para las nuevas fechas, y las devoluciones se deben hacer en el punto de venta. Las entradas para la fecha de A Coruña saldrán las próximas semanas.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img