InicioYa está aquí "Forced Convalescence", otra nueva canción de Bright Eyes

Ya está aquí «Forced Convalescence», otra nueva canción de Bright Eyes

-

Los estadounidenses Bright Eyes lanzarán próximamente su esperado nuevo disco, aún sin fecha definida, ya que la pandemia del coronavirus les ha obligado a cambiar sus planes de lanzamiento. Ya conocíamos el primer single de este trabajo, Persona Non Grata, lanzado el pasado mes de marzo, y ahora su nueva canción se titula Forced Convalescence.

Como sorpresa, la colaboración de Flea de Red Hot Chili Peppers en el bajo y de Jon Theodore de Mars Volta y Queens of the Stone Age en la batería para un tema que te engancha a escucharlo una y otra vez. Así, vamos conociendo mejor este disco que sigue al The People’s Key de 2011, y a la colaboración de su líder Connor Oberst con Phoebe Bridgers con un LP bajo el nombre Better Oblivion Community Center, publicado el pasado año.

Según la banda, esta canción se trata de una «un sueño febril con un sonido casi alegre que se convierte en un remolino rico y lánguido con la ayuda de un coro de gospel«. Nada mejor que escuchar este Forced Convalescence y descubrirlo nosotros mismos.

Escucha «Forced Convalescence», nueva canción de Bright Eyes

Recuerda que el single ya está disponible en plataformas de streaming, y también puedes recordar la discografía anterior de Bright Eyes en Apple Music o Spotify.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img