InicioC. Tangana sigue experimentando con los sonidos de la música popular en...

C. Tangana sigue experimentando con los sonidos de la música popular en «Demasiadas Mujeres»

-

C. Tangana inaugura con Demasiadas Mujeres una nueva etapa en su carrera bajo el alias de El Madrileño, situándose más allá de la música urbana para mezclar su versión más vanguardista con los sonidos tradicionales de la música popular.

Esta canción, que sigue la senda ya explorada en primer lugar con Un Veneno, formará parte de un nuevo disco del artista en el que está trabajando pero para el que aún no tenemos fecha de lanzamiento.

Dedicada a las mujeres que se han cruzado en su camino, el tema se funde con el folclore español de La Campanera y las cornetas y tambores de la banda Rosario de Cádiz, mientras el director Santos Bacana y la boutique creativa Little Spain ponen imágenes a esta aventura que os dejamos a continuación.

BIOGRAFÍA DE C. TANGANA

C. Tangana (Antón Álvarez Alfaro) es un rapero y cantante español asociado con el colectivo Agorazein. Inspirado por los Beastie Boys, Alfaro comenzó a editar material en 2006 haciéndose llamar Crema, mientras aún se encontraba en la universidad. Su carrera recién despegaría al ingresar a Agorazein y publicar su debut homónimo en 2011, su primer lanzamiento bajo ese nombre. Love’s (2012) introdujo el estilo que lo haría conocido, una fusión entre música latina, española, EDM, trap y hip-hop. El éxito internacional llegó en 2016 de la mano del sencillo Antes de morirme junto a Rosalía. Contratado por Sony, durante 2017 publicó varios sencillos y colaboraciones de gran éxito en España, Europa y Latinoamérica, así como su álbum debut oficial Ídolo. El mixtape Avida Dollars apareció en 2018, tras lo que está trabajando en un nuevo lanzamiento que se espera para este 2020.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE C. TANGANA

  • Ídolo (2017)
  • Avida Dollars (2018)
  • Bien 🙁 (2020)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido sus canciones más importantes en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img