Inicio¿Concierto en formato autocine? En Dinamarca ya lo han probado

¿Concierto en formato autocine? En Dinamarca ya lo han probado

-

Debida a la pandemia del coronavirus y las limitaciones que se han impuesto en todo el mundo a las grandes congregaciones de gente, desde numerosos lugares se están buscando soluciones que permitan retomar con absoluta seguridad la música en vivo, como un concierto en formato autocine.

Aquí en España pudimos conocer recientemente la propuesta que el Montgorock Festival ha hecho para la celebración de festivales de medio y pequeño formato, y ahora nos llega una imaginativa solución desde Dinamarca.

El músico danés Mads Langer organizó un concierto en un escenario al aire libre al más puro estilo de un autocine. Se pusieron a la venta un total de 500 entradas que se agotaron rápidamente, y el público se dirigió al recinto en sus coches sin salir de ellos. El artista se subió al escenario y al igual que se hace en los autocines, la música llego al interior de cada coche a través de la radio FM. De hecho, este mismo escenario se usó en días siguientes para un auto-cine, así quue se trata de una imaginativa alternativa que puede permitir hacer conciertos con cierta seguridad y darle otros usos igualmente atractivos.

Evidentemente, no es lo mismo ver el concierto sentado dentro de tu coche en un autocine que como hemos estado acostumbrados hasta el momento, pero esta «nueva normalidad» a la que nos vamos a tener que ir acostumbrando tiene estas cosas. Y a vosotros, ¿os parece una solución realista o una absoluta locura?

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img