InicioDavid Ruiz (La M.O.D.A.) presenta su debut en solitario Nostalgia en los...

David Ruiz (La M.O.D.A.) presenta su debut en solitario Nostalgia en los autobuses junto a Raül Refree

-

Nos alegra tener buenas noticias musicales durante este confinamiento. David Ruiz, integrante de La M.O.D.A., acaba de anunciar la publicación de su primer trabajo en solitario, 2.0.2.0., que lanzará bajo el nombre Nostalgia en los autobuses.

Este trabajo, compuesto por cinco nuevas canciones que han sido producidas y mezcladas por Raül Refree, saldrá a lo largo del mes de mayo, y el primer adelanto, delfines, podremoslo escuchar el lunes 4 de mayo.

El proyecto surgió de una forma bastante espontánea. Su grupo La M.O.D.A. estaba trabajando en su nuevo disco junto a Refree, pero la llegada de la pandemia del coronavirus les obligó a interrumpir la grabación. David, por su parte, decidió aprovechar el confinamiento para escribir algunas canciones con su guitarra acústica y su voz, tras lo que las grabó en su portátil y se las mandó a Raül, que se encargó de construir arreglos y sonidos que conformasen todo lo demás necesario para este trabajo como Nostalgia en los autobuses que estamos a punto de escuchar.

Para empezar, después del ya mencionado adelanto delfines, tendremos una nueva canción cada lunes de mayo hasta que podamos disfrutar al completo de este 2.0.2.0. Estaremos atentos, y mientras tanto, puedes repasar la discografía completa de La M.O.D.A en Apple Music.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img